Preguntas y soluciones

¿PREGUNTAS A CERCA DE EASYWORSHIP?

57 comentarios:

  1. Dios le bendiga hermano, de todos los links publicados ninguno me deja descargar nd ya que dice que no esta disponible. La verdad quisiera que me ayudara para la base de datos de los coros ya que los requerimos con urgencia.. Le agradezco Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la pestaña descargas y debajo de las descargas està el tutorial para saber còmo se descarga. Dios te bendiga, Jesucristo es el Señor

      Eliminar
    2. Dame entrada yo miro qué haces para ayudarte. Por teamviewer.

      Eliminar
    3. Gracias por la ayuda ya lo pude descargar, Dios le bendiga

      Eliminar
  2. Bendiciones antes que nada hermano, mi duda es si los fondos en movimiento deben estar en algún formato especial para instalarlos en Easyworship...
    Gracias. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  3. los links están caídos, Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo viene pronto.
      No están caidos, mira el tutorial para descargar en DESCARGA al final dice cómo se descarga en imágenes se ve claro.

      Eliminar
  4. Buenas tardes. Como hago para quitar la hora del monitor en vivo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo es el Señor,
      Nunca he visto tal cosa, envíame una foto de lo que pasa y te ayudo, vale?.

      Eliminar
  5. hola hermano Juan Humberto, quiero reinstalar el programa porque no me deja cargar más fondos en movimiento, no se si sea porque tiene límite o tiene algún error el programa, pero antes de desinstalarlo quisiera saber de que manera salvo las canciones ya escritas. bendiciones y espero su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza, he estado muy ocupado.

      Mira, si no has redireccionado la base de datos, se encuentra en C, Usuarios, Acceso publico, documentos publicos, Softtouch y dentro hay una carpeta que se llama Data, esa es, la guardas y luego la reemplazas cuando instales todo y el programa cerrado para que no te ponga problemas.
      Cristo es bueno. Se obediente

      Eliminar
  6. Hola bendiciones
    Podrian mandarme las canciones del himnario a mi correo ? cdalarco@alumnos.ubiobio.cl
    desde ya muchas gracias y perdon por la molestia

    ResponderEliminar
  7. hice todo como dijo y no me da la opcion de descarga gratis solo aparece mi usuario en linea pero por ningun lado la opcion de la imagen (descargar gratis).

    ResponderEliminar
  8. hice todo como dijo y no me da la opcion de descarga gratis solo aparece mi usuario en linea pero por ningun lado la opcion de la imagen (descargar gratis).

    ResponderEliminar
  9. Buenos Dias Bendiciones:
    me pueden decir el nombe del archivo que contiene las canciones creadas en el worship o como dice en un comentario anterior, respaldar la carpeta (Data) y reinstalar en la nueva version instalada, porque son muchas y no queremos perder la informacion.

    gracias de antemano y Dios les bendiga
    mi correo angelgalvan.galvan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia y paz.
      Ve a la carpeta de usuario en disco local C:\Usuarios\Acceso público\Softouch.
      Allí hay una carpeta llamada data, la guardas en una unidad segura y luego que reinstales el software con el programa cerrado la pegas en la misma ruta y le dices que reemplace todo.
      Jesucristo el único salvador. Hechos 4:12

      Eliminar
  10. Dios le bendiga... he hecho todo lo de el tutorial y no me da la opción de descarga para la bases de datos de coros e himnos... me prodia hacer el favor de compartirmelo en el dropbox o google drive al correo yeferson.mora@unillanos.edu.co ... Muchas Gracias y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Dios le bendiga... he hecho todo lo de el tutorial y no me da la opción de descarga para la bases de datos de coros e himnos... me prodia hacer el favor de compartirmelo en el dropbox o google drive al correo dallam-95@hotmail.com ... Muchas Gracias y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. DIOS te bendiga, no da al opción de descargar y sale un letrero que dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."

    ResponderEliminar
  14. Dios le bendiga hermano me podria regalar un link por cualquier servidor para descargar los coros, himnos etc. mi correo es ecarrascal.20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he revisado y funcionan perfectamente, Dame entrada yo miro qué haces para ayudarte. Por teamviewer. Gracia y paz

      Eliminar
    2. Dios le bendiga hermano, la verdad no he podido descargar los coros, estoy haciendo tal cual usted explica, en el día de hoy volví intentar y me sale el mismo error "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." le agradecería de todo corazón Hermano que me ayude ya que en la iglesia donde me congrego es de vital importancia y a Dios le queremos dar lo mejor, este mi correo si puede enviarme ahí un link ecarrascal.20@gmail.com, Gracias y que Dios lo siga colmando de muchas Bendiciones!!!

      Eliminar
  15. Dios te bendiga hermano juan Humberto, soy director de alabanza y estoy necesitando una base de datos q contenga nuestras las canciones como ipuc cantamos. lluvias y manantial y demás... no se si es posible q ud tuviera la gentileza de compartir su base de datos de cantos.. ya que los links de descarga dice que no son validos. y ya he descargado en varias ocasiones de esa pagina, y están caidos. mi correo es f.alvarez23@hotmail.com Dios le bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  16. Ya los subí por Mega.
    Jesucristo es el Señor.

    ResponderEliminar
  17. Ya los subí por Mega.
    Jesucristo es el Señor.

    ResponderEliminar
  18. Dios le Bendiga mi Hermano, usted disculpe se que se va sentir como acosado pero de verdad no sabe la alegría que da que existe esta base de datos, pero ahora pide una clave de cifrado para poder acceder al archivo. gracias DTB! quedo pendiente a sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  19. hermano buenas tardes mire el problema que tengo... descargue easyworship y lo que me salio al momento de introducir una canción no se separa dándole enter alos cantos sale todo junto en una sola pagina como puedo separarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga,
      Lo separas dándole doble enter. te ubicas al final de la última línea y le das doble enter y la siguiente estrofa se separará.

      Eliminar
  20. Dios lo bendiga hermano
    Muchas gracias por la base de Datos con los himnos y coros, pero hermano quisiera pedirle el favor para ver si puede subir los links de los fondos y los fondos en movimiento, que en 4shared estan caidos los links.
    Gracias hermano DLB

    ResponderEliminar
  21. hola una pregunta como le hago para que la letra de los cantos se haga mas grande
    ya deje poquitos espacios y proyecto por 2 renglones y sigue chiquita ya borre el espacio excedente de abajo y sigue la letra pequeña
    te agradeceria que me ayudaras gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, si no has resuelto el asunto, te digo que debes dividir el canto por estrofas, quitas el último espacio al final del canto, en cada estrofa si no es muy larga la línea de cada verso, se va a reducir el espacio y por tanto quedará grande. Pero debes revisar el programa si no le han activado una función EN VIVO, OPCIONES, CANTOS, Seleccionar la opción que dice AJUSTAR AUTOMÁTICAMENTE LAS PALABRAS SI ES NECESARIO.

      Eliminar
  22. Dios les bendiga, descargue uno de los archivos de cantos, pero realmente no se como insertarlos al programa. Agradezco me colaboren con este caso... Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz de Cristo, El que descargaste es uno que se llama DATA?. Si es así, crea enla partición de respaldo, una carpeta que se llame Contenido EasyworShip y ejecuta el procedimiento para agregarlo si aún no tienes cantos, es el siguiente:
      1-Perfiles
      2-Manejador de perfiles...
      3-Editar el perfil seleccionado
      4-Buscar
      5-Seleccionar la carpeta que creaste y dentro clic en DATA (sería la que contiene la información)
      6-Aceptar
      7-Guardar perfil

      Eliminar
  23. DIOS te bendiga, mi hermanoque pena molestar pero he ehcho lo que dices y no da la opción de descargar y sale un letrero que dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." mi correo es cabetodur@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia y paz, debes escoger los link de Mega, funcionan

      Eliminar
    2. Dios lo Bendiga Hermano, tengo el problema de agregar una cancion en el cuadro de canciones, empieza asonar una campanita y no me permite escribir nada y tengo que reiniciar para quitarlo, que puedo hacer para activar los songs y corregir Dios l Bendiga Hermano. oscar

      Eliminar
  24. DIOS LES BENDIGA
    AMADOS hermanos descargure el programa pero no puedo descargar el himnario lluvias de bendicion si me lo podriaen enviar el link de descarga a jorge.benjumea@correo.policia.gov.co

    ResponderEliminar
  25. Amado en Cristo,
    Gracia y paz te sean multiplicadas.
    Ese himnario está en la base de datos y lo encuentras completo al instalar el programa y montar la base de datos.

    ResponderEliminar
  26. DIOS LE BENDIGA
    Como se le hace para combinar dos base de datos para que salgan todas las canciones en el mismo perfil? De antemano muchas gracias por compartir sus archivos y conocimientos, me han sido mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz de Cristo,
      Para combinar dos bases de datos, es necesario que agregues las canciones a la lista (toca una por una). cuando estén todas en la lista, se le da guardar como...
      Una vez hecho esto, se procede a cambiar la base de datos a la nueva por perfiles y manejador de perfiles; allí le das Archivo, Importar lista, en la ventana que sale debes seleccionar la tercera opción (actualizar)si quieres los fondos y los medios, también activas la siguiente y le das aplicar actualización.

      Eliminar
  27. HOLA DIOS TE BENDIGA

    ya instale el easy worship, igualmente las biblias y el archivo de los coros juntamente con los himnos. pero al momento que yo deseo agregar de nuevo otro coro que no este, no me lo permite, inmediatamente se bloquea y no seja hacer absolutamente nada. que debo de hacer. tampoco he podido descargar los fondos en movimiento. ayuda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del Sistema Operativo que tengas, si es Windows 10 te dará problemas, si el equipo es de la congregación, te recomiendo Windows 7 original, si viene de fábrica con Win10, me cuentas te ayudo con la Versión 6.
      Bendiciones del Eterno

      Eliminar
  28. Dios me lo bendiga hermano me puedes enviar el himnario y lluvia por correo gersonronal_504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Dios los bendiga me gustaría el himnario manantial de inspiración con partituras

    ResponderEliminar
  30. Dios le bendiga me podria ayudar en que forma puedo utilizar el programa dentro de la iglesia atravez del proyector y como puedo cargarlo de canciones videos letras ya que el programa que tengo no tiene nada de eso gracias

    ResponderEliminar
  31. Bendiciones, claro, con mucho gusto, descarga la base de datos y la agregas conforme al manual de cómo se instala y lo tendrás con los himnarios y las canciones.

    Alguna cosa adicional, me cuentas.
    Paz a tu casa

    ResponderEliminar
  32. Dios les bendiga, me ñodrian decir cuál de los links que aparecen en la sección de descargas es el más actualizado porfa.
    Me refiero a los de las canciones

    ResponderEliminar
  33. hola por que se me bloquean los fondos en movimientos después de agregarlos al background? ellos funcionan normalmente pero al agregarlos al background para colocarle letras de canciones o textos bíblicos se bloquean y quedan como imagen sin movimiento y no se por que ya que al momento se ve como si funcionaran normal y luego se bloquean solos ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  34. Hola, Dios les bendiga también tengo el mismo inconveniente el equipo vino con windows 11, me podrias ayudar mi correo es jorgebenavidesyepes@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. muy buenas noches que Dios les bendiga !
    me podrian ayudar con el programa easy worship para alabanzas en iglesias ,

    descargue el programa en un window 10 pero no me da la opcion de escribir el titulo de la alabanza

    que puedo hacer????????
    ayuda xfaaaaavorrr

    ResponderEliminar